Espacios Educativos

SelLodge ha destinado sus instalaciones al Aprendizaje Socioemocional, para fortalecer la Convivencia Escolar en la comunidad educativa. En estos increíbles entornos se ponen a prueba las habilidades y destrezas adquiridas durante todo el proceso de aprendizaje de los cursos y programas implementados por SelChile.

SelLodge

Nuestros Espacios Educativos están destinados al desarrollo e implementación de los cursos y programas de Aprendizaje Socioemocional que imparte SelChile. Contamos con SelLodge Cordillera ubicado en el Cajón del Maipo y próximamente en la Región de Los Lagos, SelLodge Patagonia. 

SelLodge Cordillera

SelLodge Patagonia

SelLodge Cordillera

SelLodge Cordillera, es un espacio educativo donde se desarrollan los programas y cursos de Aprendizaje Socioemocional de SelChile. Se encuentra en el Cajón del Maipo, en medio de la cordillera de los andes y cuenta con más de 20.000 m² de espacios destinados a la educación.

Camino al volcán 16779, San José de Maipo – Región Metropolitana

20.000 m² de infraestructura única

Equipamiento para actividades ludoeducativas

20 habitaciones

Previous
Next

SelLodge Patagonia

Próximamente nuestros cursos y programas de Aprendizaje Socioemocional llegarán a la comunidad educativa de la región de Los Lagos, manteniendo el firme propósito de potenciar la convivencia escolar a lo largo de todo Chile.  El nuevo SelLodge Patagonia, está ubicado en Purranque, con espacios destinados para el desarrollo de los cursos y programas de SelChile.

Purranque – Región de Los Lagos

Infraestructura única

Equipamiento para actividades ludoeducativas

3 habitaciones

Previous
Next

Cursos y Programas de SelChile

Te presentamos a continuación los cursos y programas de Aprendizaje Socioemocional que desarrolla SelChile, en las instalaciones de SelLodge.

Programa

de Aprendizaje Socioemocional

PASE

Curso

Contención
Socioemocional

Curso

Resolución Pacífica
de Conflictos

Curso

Trabajo
Colaborativo

Curso

Autocuidado

Impulsemos la Convivencia Escolar

Si te interesa implementar alguno de los cursos y programas de SelChile, no dudes en contactarnos.

Shopping Cart