Políticas Reservas y Devoluciones

Reservas

Las tarifas de Sel Lodge pueden cambiar sin previo aviso, por eso es importante que todos los clientes interesados en reservar una habitación se comunique directamente con la recepción del Sel Lodge y/o con alguno de nuestros ejecutivos, o bien a nuestro correo electrónico reservas@sellodge.cl Solicita información sobre las habitaciones y extras.

Todas las habitaciones están sujetos a disponibilidad, a menos que el huésped haya garantizado su reserva haciendo un depósito, transferencia o vía telefónica con tarjeta de crédito. Mientras dicho requisito no haya sido cumplido las habitaciones estarán disponibles para su venta y los precios y/o las promociones sujetas a cambio sin previo aviso.

Para garantizar su habitación, las opciones de pago son exclusivamente las que se indican a continuación:

  • Datos de tarjetas de crédito o débito (Visa o Master Card).
  • Pago por transferencia electrónica o depósito bancario, en este caso el huésped debe notificar el pago de la habitación vía correo electrónico.

Solo se consideran garantizadas las reservas cuyo cargo haya sido completado, es decir el 100% del valor.

Días previos a la reserva (min)1° abono de la reserva (% min)Plazo de espera pago final (días)
30 días antes de la reserva50%15 días antes reserva
15 días antes de la reserva100%
Plazos mínimos

Cuándo el huésped realice la reserva Sel Lodge se contactará al número entregado para confirmar por medio de tarjeta de crédito, en caso contrario se le comentará al Huesped las opciones de abono (mencionadas más arriba).

Sel Lodge no se hará responsable en el caso que se presenten “mal entendidos” por parte del huésped causados porque este último haya omitido leer con detenimiento este documento. Esta información se le entregará al cliente vía correo electrónico (mediante link y pdf) y la puede encontrar pública en distintos lugares del sitio web.

Devoluciones

Toda devolución se realizará con la persona identificada en la reserva. Los plazo de devolución y montos serán los siguientes:

  • Si el huésped realiza la devolución hasta 15 días antes de la reserva Sel Lodge hará un recargo del 6% del monto por razones de comisión bancaria.
  • En caso de la devolución sea en los 14 días previos a la reserva Sel Lodge hará un recargo del 50% sobre el monto abonado.
  • La devolución se realizará mediante depósito y/o transferencia a la cuenta del huésped.
Días previos a la reserva (min)recargo por devolución (%)Devolución
hasta 15 días antes6%94% del abono
Desde 14 días50%50% del abono

En caso de que por motivos de fuerza mayor el cliente quiera cambiar la fecha o cambiar el nombre del huésped podrá hacerlo, previa comunicación vía teléfono y/o al correo electrónico reservas@sellodge.cl

Reglamento del Sel Lodge

Sel Lodge está enfocado en la familia, en el que se reciben niñas y niños. Sel Lodge es “Pet Friendly”.

Mediante la confirmación de la reserva el huésped acepta las normas y políticas expuestas en el siguiente reglamento

Reglamento Pet Friendly

Reglamento de Actividades

Shopping Cart